Formulario de Inscripción

Es muy sencillo inscribirse ONLINE a los Cursos del SIEM. Una vez completado y enviado el formulario de inscripción. A la brevedad el SIEM se pondrá en contacto con Ústed para confirmarle la vacante en el Curso Solicitado.
Una vez confirmada la vacante en el Curso deberá proceder con el Formulario de Pago para quedar inscripto en el Curso Seleccionado.

Formulario de inscripción

  • Domicilio, E-mail y Teléfono son particulares (no de la empresa).
  • Son obligatorios todos los campos del formulario.*

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Curso:

Fecha de Inicio del Curso Seleccionado:

Nombres:

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:

Domicilio:

Ciudad:

Provincia:

Código Postal:

País:

Teléfono:

Celular:

Dirección de E-mail:

Institución:

Especialidad:

Nº Matricula:

Mensaje (opcional)

Acepto las Bases y Condiciones. Puede leer las bases y condiciones desde aquí


* Estimados participantes a los cursos organizados por el SIEM, tengan en cuenta q, una vez elegida la fecha y abonado el curso NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE NINGÚN TIPO NI SE HARÁN REEMBOLSOS, SIN EXCEPCIÓN. lamentamos si esto ocasiona inconvenientes, pero los cupos son limitados.


Formas de Pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Mercado Pago
  • Tarjeta de Crédito

Si ya recibió la confirmación del SIEM de la vacante solicitada ya puede  Proceder a realizar el Pago


También puede descargar los formularios desde Aquí:

11 Replies to “Formulario de Inscripción”

    • Siem Siem

      Hola Orlando, tenemos dos vacantes para los días 13 y 14 de noviembre, de 15 a 21 horas las dos jornadas, y más para las de diciembre según calendario web http://www.siem.org.ar
      En el adjunto encontrará los medios de pago, con tarjeta el monto es de $ 3950, por banco $ 3800.
      En cuanto concrete el pago, se culmina la inscripción, y se envía el código del manual (ebook) con el resto del material previo al curso.
      Luego, a quienes aprueban las instancias teóricas y prácticas se les entrega un certificado nacional y la credencial internacional.
      Tenga en cuenta que, es importante concluir la inscripción mediante el pago, para reservar la fecha (los cupos son limitados) y obtener el material con antelación para tener el tiempo necesario para el estudio del mismo (es extenso).
      Les recordamos que, una vez seleccionada la fecha y concluida la inscripción, no es posible realizar ningún cambio, revise bien su agenda antes de concretar la misma; no se harán reembolsos ni se podrá cambiar de fecha; no es mala voluntad, entendemos que hay casos atendibles, pero al ser un cupo muy limitado, el curso se cierra cuando se completa. Agradecemos su comprensión en este sentido, y consideramos aceptadas las condiciones al realizar la reserva.
      Saludos cordiales y muchas gracias.

      Responder
  1. Erid murillo

    Hola soy médico ecuatoriano que recien esta en tramite mi reválida del título y queria saber si puedo acceder a los cursos ???

    Responder
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