Novedades y Beneficios para Empresas Miembro SIEM


– Cursos del Programa de la American Heart Association (AHA): menú completo  haciendo Click Aquí / PRECIOS ESPECIALES PARA SIEM (por ejemplo: ALCS SIEM $ 3300 / No SIEM $ 3800). Con un mínimo de 6 y un máximo de 7 organizamos el curso donde los soliciten (requerir presupuesto para esta versión). SIEM posee sitios con instructores certificados, que tienen agenda propia de actividad y pueden participar en eventos externos (para evitar incrementar gastos por traslados).


– Manejo Defensivo SIN CARGO en espacio exclusivo para empresas en la web (se puede descargar).

De la autoría del Dr. Fabio Carrieri de Eci San Juan realizada el 2 de mayo del 2003, quien oportunamente lo cedió al SIEM. Difundimos y compartimos con las Empresas Miembro del SIEM este valioso material para la Instrucción en la Conducción Preventiva. Nuestro más grande agradecimiento al Dr. Fabio Carrieri por su contribución.

Descargar


– Actualización en el área del Despacho: curso de 3 días que puede viajar (eventos regionales, etc.) y estará próximamente a distancia (formato e-learning, primera fecha: fines de Octubre de 2017).


– SIEM AREA CARDIOSIEM PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN: Consiste en la implementación de un sistema de atención de emergencias cardiovasculares por medio de la utilización, por parte de personal entrenado y capacitado para su uso, de equipos de desfibrilación externa automática (“DEA”).  El PROGRAMA será implementado en Empresas y/o en determinadas áreas de la misma, según el caso, para lo cual SIEM/EMPRESA MIEMBRO brindará la certificación correspondiente.


– Gestión Empresarial: próximamente habrá temario disponible (formato a determinar); actualmente hay un curso E-learning en la web.


SIEM 30 años / Actividades del Viernes 24 de Noviembre en Buenos Aires!!:

–         Simposio: temas de actualidad del sector prehospitalario, de 09.30 a 17.00 horas.

–         Cena Aniversario de nuestra institución / Club Alemán / 20.00 horas: Cada empresa, dispondrá de dos tarjetas para miembros (los acompañantes abonarán el cubierto). Próximamente, remitiremos invitaciones especiales; pero les anticipamos la fecha para que agenden!!

Deja tu comentario