Menú Cerrar

Historia

Uno de nuestros objetivos prioritarios es desarrollar y jerarquizar la actividad, impulsando la optimización profesional mediante la Formación de Recursos Humanos, y el desarrollo de Criterios Asistenciales Comunes en la atención prehospitalaria, a través de congresos nacionales e internacionales con invitados de primer nivel.

Las especiales características de Argentina y su cónclave en el Cono Sur, hacían imprescindible una organización que nucleara los Principales Sistemas de Atención Médica Prehospitalaría (SAMP) de cada área, para asegurar a la población una cobertura profesional idónea realmente total.

El resultado es único y no sólo en la Argentina SIEM tiene el primer acuerdo de reciprocidad entre Empresas de Emergencias Médicas del Mundo.

Desde el norte de México hasta el sur de Argentina, SIEM brinda la mejor cobertura porque es la primera y más importante Red de Empresas de Emergencias Médicas, agrupadas en torno a principios que la convierten en un Sello de Calidad.

Actualmente nuestra Red tiene cobertura en los siguientes 15 Países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Por todo esto, es importante saber, que la fortaleza de nuestra Asociación reside en todas aquellas personas que eligieron estar protegidas por Empresas SIEM, quienes constituyen “La Verdadera Fuerza de la Red“.

#
Agent (Online)
×

Hola desde aquí solo respondemos consultas ¿En que podemos ayudarte? - *“SE DEJA CONSTANCIA A TODOS LOS EFECTOS LEGALES QUE PUDIEREN CORRESPONDER, QUE EL WhatsApp QUE AQUÍ SE IDENTIFICA ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA COMUNICACIONES INTERNAS Y TRAMITES ADMINISTRATIVOS, NO PUDIENDO SER UTILIZADO POR NINGÚN CONCEPTO PARA LLAMADOS DE EMERGENCIAS Y/O CUALQUIER OTRA REFERENCIA EXTERNA DE LOS SOCIOS DE LA ENTIDAD”.

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security