Solo el exclusivo para empresas miembro ManDe presentación para la Instrucción en la Conducción Preventiva

El Doctor Fabio A. Carrieri, Director Médico de ECI San Juan (1994-2015)  autor del CURSO de MANEJO DEFENSIVO, decide junto con la empresa ECI SAN JUAN, donar al SIEM dicho programa, para ser entregado a todas las empresas miembros y hacer de este programa de capacitación sin fines de lucro, un aporte más de la Empresa a la comunidad

Médico por vocación… quien definía a la medicina como “…una buena conjunción entre lo fantástico del conocimiento científico y lo exquisito  de lo humano.” Se preocupó y ocupo de la formación profesional y personal de todas las personas con quienes trabajó.

Sostenía que los Cursos constituyen un instrumento de vital importancia, contribuyendo a formar a la Población para colaborar de manera efectiva ante una situación de emergencia, como así también, para la prevención de accidentes.

El Programa de Capacitación busca difundir conocimientos orientados a acciones concretas para ayudar a prevenir accidentes y salvar vidas.

El Curso MANEJO DEFENSIVO, comprende una manera de Conducir, utilizando buenos hábitos, facilitando la circulación de los demás, sorteando condiciones adversas y evitando accidentes.

Manejar “Es la habilidad de saber operar un vehículo”.

Conducir “Es manejar un vehículo conociendo y respetando la ley, las señales de tránsito y a los demás”.

 

Descargar la presentación

Deja tu comentario