Menú Cerrar

Novedades

El ‘minuto a minuto’, clave a la hora de tratar el ACV

Hoy 29 de Octubre es El Día Mundial del ACV (ataque cerebrovascular). El diario Ámbito financiero publico un articulo titulado: «El ‘minuto a minuto’, clave a la hora de tratar el ACV»

El doctor Adolfo Savia, Jefe de Servicio de Urgencias del Sanatorio Anchorena e Instructor del SIEM, es entrevistado en este articulo y donde verlo en un vídeo informativo sobre el tema.

El Dr. Savia explica entre otras cosas: «…el ACV es una emergencia tiempo-dependiente, y, si se actúa con eficiencia y rapidez, se puede cambiar el pronóstico de una persona». Y agregó que con cada minuto que se ahorra, mejor calidad de vida tendrá el paciente…»

Origen: El ‘minuto a minuto’, clave a la hora de tratar el ACV 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#
Agent (Online)
×

Hola desde aquí solo respondemos consultas ¿En que podemos ayudarte? - *“SE DEJA CONSTANCIA A TODOS LOS EFECTOS LEGALES QUE PUDIEREN CORRESPONDER, QUE EL WhatsApp QUE AQUÍ SE IDENTIFICA ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA COMUNICACIONES INTERNAS Y TRAMITES ADMINISTRATIVOS, NO PUDIENDO SER UTILIZADO POR NINGÚN CONCEPTO PARA LLAMADOS DE EMERGENCIAS Y/O CUALQUIER OTRA REFERENCIA EXTERNA DE LOS SOCIOS DE LA ENTIDAD”.