Menú Cerrar

Curso ACLS 11 y 12 de Marzo del año 2019 en el SIEM

Cuando:
11 marzo, 2019 a las 3:00 pm – 12 marzo, 2019 a las 3:00 pm America/Argentina/Buenos Aires Zona Horaria
2019-03-11T15:00:00-03:00
2019-03-12T15:00:00-03:00
Donde:
SIEM - Sede CENTRAL
Defensa 251
C1065AAD CABA
Argentina
Contacto:
Siem
43428800

 SVCA/ACLS ¿De qué se trata?

El curso de SVCA/ACLS de la American Heart Association se basa en las habilidades vitales de SVB/BLS para profesionales de la salud, con especial énfasis en la importancia de una RCP continua de alta calidad. Este curso avanzado, impartido por un instructor en un aula, resalta la importancia de la dinámica y la comunicación del equipo, los sistemas de atención y los cuidados inmediatos posparo cardíaco. El curso de SVCA/ACLS también incluye información sobre el manejo de la vía aérea y farmacología.

En el curso de SVCA/ACLS, las habilidades se muestran en sesiones con grupos grandes y estaciones de pruebas y aprendizaje con grupos reducidos, donde se presentan escenarios basados en casos. Para aprobar el curso es necesario demostrar las habilidades en todas las estaciones de aprendizaje y superar una prueba de habilidades en RCP y DEA, una prueba de las habilidades de ventilación con bolsa mascarilla, una prueba de Megacode y un examen escrito. Al finalizar y aprobar este curso, los estudiantes recibirán una acreditación de proveedor de SVCA/ACLS, con una validez de dos años.

Duración: Dos jornadas.
Horario: De 15 a 21 hs. ambos días.
Fechas: Curso ACLS 11 y 12 de Marzo del año 2019 en el SIEM, Defensa 251 4º – OF. «H» CABA – Buenos Aires – Argentina


El Curso Incluye

Cambios principales del soporte vital básico, que reflejan la información de las Guías de la American Heart Association de 2010 para reanimación cardiopulmonar y atención cardiovascular de emergencia.
Habilidades de soporte vital básico, incluidas las compresiones torácicas efectivas, el uso de un dispositivo bolsa mascarilla y el uso de un DEA.
Reconocimiento y manejo precoz del paro cardíaco y respiratorio.
Reconocimiento y manejo precoz de las situaciones de periparo cardíaco, como la bradicardia sintomática.
Manejo de la vía aérea.
Farmacología.
Manejo de los síndromes coronarios agudos (SCA) y del accidente cerebrovascular.
Comunicación efectiva como miembro y líder de un equipo de reanimación.


Destinatarios Principales

El curso de SVCA/ACLS está diseñado para profesionales de la salud hispanohablantes que dirigen o participan en el manejo del paro cardiorrespiratorio y otras emergencias cardiovasculares. Esto incluye el personal de las unidades de cuidados intensivos, respuesta a emergencias y medicina de emergencias.Instructores: Profesionales médicos, acreditados por AHA.Certificados: Credenciales de la (AHA) American Heart Association

Este curso de SVCA/ACLS de la American Heart Associationes el principal entrenamiento para profesionales de la salud. El contenido del curso, basado en la evidencia, junto con la metodología de aprendizaje totalmente comprobada, puede mejorar sustancialmente el aprendizaje y la retención de las habilidades para salvar vidas.Vaya a www.heart.org/internationaltraining si desea obtener información sobre las clases que imparte la AHA en su área.


AHA

 Instructores: Profesionales médicos, acreditados por AHA.
Certificados: Credenciales de la (AHA) American Heart Association.


* El curso de SVCA/ACLS requiere de cierta preparación. Le recomendamos anotarse al menos con tres semanas de anticipación para recibir los materiales necesarios para el curso.

**Aprovechamos la ocasión para comentarle que, SIEM tiene ejemplares impresos para facilitar a los alumnos en caso que así lo requieran; como son pocos, los entrega en carácter de préstamo, lo más importante es que el participante haya accedido al material previo al curso.
Si usted tiene dificultades técnicas, por favor avisenos para poder ayudarlo en forma remota! Si aún persiste, evalúe la opción de consultar si hay stock en la biblioteca para el préstamo de material impreso; es muy importante que, pueda leer el material de estudio previo al curso.

Recuerde que, no haber leído el material, no es causal de ausencia justificada (según bases y condiciones de inscripción)


Formas de Pago

  • Transferencia Bancaria
  • Mercado Pago
  • Tarjeta de Crédito

Precios

  • $ 5.000 pesos Vía transferencia bancaria.
  • $ 5.300 pesos Con tarjeta de Crédito o vía Mercado pago.
  • Socios SIEM: $ 4.500 pesos Vía transferencia bancaria.
  • Tarifa Flexible: $ 8.100 (consultar).
  • Tarifa Flexible socios SIEM: $ 7.200 (consultar).

Es muy sencillo inscribirse ONLINE a los Cursos del SIEM. Una vez completado y enviado el formulario de inscripción. A la brevedad el SIEM se pondrá en contacto con Ústed para confirmarle la vacante en el Curso Solicitado.
Una vez confirmada la vacante en el Curso deberá proceder con el Formulario de Pago para quedar inscripto en el Curso Seleccionado.

Formulario de inscripción

  • Domicilio, E-mail y Teléfono son particulares (no de la empresa).
  • Son obligatorios todos los campos del formulario.*

Error: Formulario de contacto no encontrado.


* Estimados participantes a los cursos organizados por el SIEM, tengan en cuenta q, una vez elegida la fecha y abonado el curso NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE NINGÚN TIPO NI SE HARÁN REEMBOLSOS, SIN EXCEPCIÓN. lamentamos si esto ocasiona inconvenientes, pero los cupos son limitados.


Si ya recibió la confirmación del SIEM de la vacante solicitada ya puede  Proceder a realizar el Pago


También puede descargar los formularios desde Aquí:

• Informes e inscripción: SIEM info@siem.com.ar Tel: (011) 4342-8800


Galería de imágenes del Curso ACLS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#
Agent (Online)
×

Hola desde aquí solo respondemos consultas ¿En que podemos ayudarte? - *“SE DEJA CONSTANCIA A TODOS LOS EFECTOS LEGALES QUE PUDIEREN CORRESPONDER, QUE EL WhatsApp QUE AQUÍ SE IDENTIFICA ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA COMUNICACIONES INTERNAS Y TRAMITES ADMINISTRATIVOS, NO PUDIENDO SER UTILIZADO POR NINGÚN CONCEPTO PARA LLAMADOS DE EMERGENCIAS Y/O CUALQUIER OTRA REFERENCIA EXTERNA DE LOS SOCIOS DE LA ENTIDAD”.

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security