Menú Cerrar

Novedades

SIEM CENTRO AHA DE CAPACITACION – LA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR ES LA PRIMERA CAUSA DE MUERTE PREVISIBLE

La experiencia internacional revela que cerca del 70% de ellas se producen fuera del hospital y debido a una alteración grave del ritmo cardiaco llamada fibrilación ventricular. Esas personas, a través de procedimientos tales como la desfibrilación temprana y la inmediata realización de las maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP), multiplican su posibilidad de sobrevivir.

Las lesiones, por otro lado, constituyen la primera causa de muerte en menores de 45 años y pueden ser evitadas o mitigadas sus consecuencias a través de la rápida atención de personas entrenadas, disminuyendo de esta manera la pérdida de vidas y las eventuales secuelas.

Nuestros cursos son económicamente accesibles y pueden ser herramientas de valor inestimable para prevenir lesiones o enfermedades de sus empleados.
EL SIEM pone a su disposición este Programa de Capacitación con el objetivo de que usted aprenda una serie de procedimientos simples, destinados a tratar a una persona ante diferentes situaciones de emergencia médica, antes de la intervención del servicio de emergencia o de su médico.

Cursos del programa

•Reanimación Cardiopulmonar Básica para Familiares y Amigos.
•Familiares y Amigos, primeros auxilios pediátricos.
•Reanimación Cardiopulmonar Básica y Desfibrilación Externa Automática.
•Salvacorazones, primeros auxilios pediátricos.
•Asistencia vital básica para el equipo de salud.
•Asistencia vital avanzada para el equipo de salud.
•El certificado tiene validez Internacional
Por qué escoger los servicios de nuestro programa de atención de emergencia?
El SIEM, centro de entrenamiento internacional de American Heart Association, dicta entrenamiento a cada uno de los niveles de la atención de la emergencia: comunidad no médica, personal del equipo de salud y técnico. Posee la experiencia, el fundamento científico y la capacidad operativa para llegar a donde usted lo requiera para cumplir con sus necesidades.

Para más información:
Sede SIEM
Teléfono y Fax (54-11) 4342-8800 – defensa 251 4-Of. “H”
(CI065AAC) Buenos Aires – Argentina
info@siem.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#
Agent (Online)
×

Hola desde aquí solo respondemos consultas ¿En que podemos ayudarte? - *“SE DEJA CONSTANCIA A TODOS LOS EFECTOS LEGALES QUE PUDIEREN CORRESPONDER, QUE EL WhatsApp QUE AQUÍ SE IDENTIFICA ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA COMUNICACIONES INTERNAS Y TRAMITES ADMINISTRATIVOS, NO PUDIENDO SER UTILIZADO POR NINGÚN CONCEPTO PARA LLAMADOS DE EMERGENCIAS Y/O CUALQUIER OTRA REFERENCIA EXTERNA DE LOS SOCIOS DE LA ENTIDAD”.