Menú Cerrar

PHTLS-TFR

La evaluación e intervención inicial de los primeros intervinientes en los primeros minutos que siguen al Trauma representa en  ocasiones la diferencia entre la vida o la muerte para un paciente.
El curso proporciona el contenido básico del PHTLS para proveedores prehospitalarios (Bomberos, Policías, Rescatistas, etc.) Las clases teóricas y las estaciones prácticas están diseñadas para desarrollar la atención inicial emergencias que se puede realizar en la escena del trauma. Maniobras salvadoras como la apertura de la vía aérea o el control de una hemorragia exanguinante cambian completamente el pronóstico de estos pacientes.

Este curso empodera a los alumnos para saber cuándo y cómo realizar esa imprescindible primera evaluación e intervención, así como la manera de colaborar con los servicios de emergencia cuando estos llegan al lugar de incidente.

Duración: 1 Jornada presencial (Teoría + Práctica)

¿A quiénes esta dirigido?

PHTLS para primeros respondedores (PHTLS-FR) es un curso de 8 horas que toma el contenido de atención de trauma de la novena edición de PHTLS y lo entrega en un estilo que es relevante y accesible para los primeros respondientes, tales como socorristas, bomberos, personal de rescate y agentes del orden.

Este curso, que cubre intervenciones que salvan vidas, como el control de hemorragias y el manejo de las vías respiratorias, enseña conceptos críticos de trauma, demuestra habilidades y guía a los estudiantes a través de posibles escenarios de pacientes. Los materiales del curso incluyen un manual del estudiante, que les brinda acceso a estos conceptos importantes mucho después de que finaliza el curso.

Contenido y módulos:

  • Cinemática del trauma
  • Evaluación de Trauma
  • Manejo la vía aérea
  • Circulación y Shock
  • Lesiones de la cabeza y la columna vertebral
  • Reglas de oro en la atención del trauma
 

 

 

¿Cuál es la diferencia entre PHTLS y PHTLS-TFR?

2022-03-22-02

 

Certificación Internacional NAEMT

 

#
Agent (Online)
×

Hola desde aquí solo respondemos consultas ¿En que podemos ayudarte? - *“SE DEJA CONSTANCIA A TODOS LOS EFECTOS LEGALES QUE PUDIEREN CORRESPONDER, QUE EL WhatsApp QUE AQUÍ SE IDENTIFICA ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA COMUNICACIONES INTERNAS Y TRAMITES ADMINISTRATIVOS, NO PUDIENDO SER UTILIZADO POR NINGÚN CONCEPTO PARA LLAMADOS DE EMERGENCIAS Y/O CUALQUIER OTRA REFERENCIA EXTERNA DE LOS SOCIOS DE LA ENTIDAD”.

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security