Menú Cerrar

Terminos y condiciones de Servicio – Politicas de Privacidad

  1. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad (en adelante la “Política de Privacidad”) se integra con los Términos y Condiciones disponibles en www.siem.org.ar y se aplicarán a los Usuarios del Sitio, estén o no debidamente registrados. Las definiciones utilizadas en los Términos y Condiciones subsistirán y serán aplicable en las presente Políticas de Privacidad.

El Usuario acepta que será dado por notificado de cualquier modificación a la Política de Privacidad una vez que la Empresa hubiera publicado las mismas en www.siem.org.ar, y que la continuación del Usuario en el uso de los Servicios una vez publicada dicha nueva versión se considerará como aceptación de dichas modificaciones a la Política de Privacidad. En consecuencia, el Usuario acepta: (i) chequear https://siem.org.ar/terminos-y-condiciones-de-servicio-politicas-de-privacidad periódicamente; y (ii) leer cualquier mensaje de correo electrónico que sea enviado por la Empresa con cualquier modificación o nueva versión.

La Empresa ha adoptado medidas de seguridad razonables para proteger la información de los Usuarios, e impedir el acceso no autorizado a sus datos o cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de los mismos. La información recolectada por la Empresa será mantenida de manera estrictamente confidencial. El acceso a los datos personales está restringido a aquellos empleados, contratistas y representantes de la Empresa que necesitan conocer tales datos para desempeñar sus funciones y desarrollar o mejorar nuestros servicios. La Empresa exige a sus proveedores los mismos estándares de confidencialidad. La Empresa no permite el acceso a esta información a terceros ajenos a la Empresa, a excepción de un pedido expreso del Usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#
Agent (Online)
×

Hola desde aquí solo respondemos consultas ¿En que podemos ayudarte? - *“SE DEJA CONSTANCIA A TODOS LOS EFECTOS LEGALES QUE PUDIEREN CORRESPONDER, QUE EL WhatsApp QUE AQUÍ SE IDENTIFICA ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA COMUNICACIONES INTERNAS Y TRAMITES ADMINISTRATIVOS, NO PUDIENDO SER UTILIZADO POR NINGÚN CONCEPTO PARA LLAMADOS DE EMERGENCIAS Y/O CUALQUIER OTRA REFERENCIA EXTERNA DE LOS SOCIOS DE LA ENTIDAD”.

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security