Menú Cerrar

PEARS

El curso PEARS incrementa sus conocimientos y habilidades en la evaluación y tratamiento de las emergencias pediátricas. Está dirigido a los proveedores de salud con poca incidencia de casos pediátricos y por tanto, escasa experiencia en el manejo de niños y lactantes gravemente enfermos o heridos. El objetivo es incrementar y mejorar la calidad de los cuidados, mejorando el pronóstico.

 

¿A quiénes esta dirigido PEARS?

El entrenamiento PEARS está dirigido a cualquier sanitario y otros profesionales que puedan encontrarse en una situación de emergencia pediátrica en el trascurso de su trabajo, incluyendo:

  • Médicos y enfermeros no especializados en pediatría.
  • Técnicos en emergencias sanitarias.
  • Terapeutas respiratorios.
  • Proveedores sanitarios Prehospitalarios o Intrahospitalarios.
  • Personal de Atención Primaria, Hospitalización Domiciliaria y Hospitales de Día.
  • Proveedores sanitarios en las escuelas.

El entrenamiento PEARS NO está dirigido al personal que rutinariamente provee cuidados pediátricos en los que se debiera obtener la certificación PALS.

Contenidos y módulos

  • Reconocer la dificultad e insuficiencia respiratoria, el shock, y la parada cardíaca.
  • Las intervenciones salvadoras apropiadas para lidiar durante los primeros minutos de respuesta hasta la transferencia a un equipo de soporte vital avanzado.
  • Concepto de equipo de reanimación.

 

 Instructores: Profesionales médicos, acreditados por AHA.

Certificados: Credenciales de la (AHA) American Heart Association.


Aunque el acceso al libro electrónico y a los materiales en línea es simple, avísenos inmediatamente si se le presenta alguna dificultad en el proceso. Es imprescindible que se prepare accediendo tanto al libro como al material en línea antes de participar del curso.

Recuerde que, no haber leído el material, no es causal de ausencia justificada (según bases y condiciones de inscripción)


 

Calendario próximas fechas




 

#
Agent (Online)
×

Hola desde aquí solo respondemos consultas ¿En que podemos ayudarte? - *“SE DEJA CONSTANCIA A TODOS LOS EFECTOS LEGALES QUE PUDIEREN CORRESPONDER, QUE EL WhatsApp QUE AQUÍ SE IDENTIFICA ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA COMUNICACIONES INTERNAS Y TRAMITES ADMINISTRATIVOS, NO PUDIENDO SER UTILIZADO POR NINGÚN CONCEPTO PARA LLAMADOS DE EMERGENCIAS Y/O CUALQUIER OTRA REFERENCIA EXTERNA DE LOS SOCIOS DE LA ENTIDAD”.

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security