9 Replies to “RCP”

  1. Jorge Fuentes

    Hola , deseo saber si dictan cursos para formar instructores en rcp, soyblic.en enfermería y trabajo en emergencias hace 24 años y deseo ser instructor para dictar cursos …
    Jorge F

    Responder
  2. noelia

    buen día soy de la ciudad de san pedro de Jujuy me gustaría saber el presupuesto para un dictado de curso de RCP avanzado con una cantidad de 20 personas aproximado

    Responder
    • Siem Siem Autor del Post

      Gracias por el contacto.
      No tenemos cursos previstos para esas fechas en básico, solo avanzado adulto y pediátrico, para RCP tenemos pensado abrir una fecha en CABA para noviembre, estará en el calendario web
      De igual modo, incorporaremos su mail para la difusión de actividades.
      También, le comentamos que, hacemos cursos en instituciones o empresas a solicitud, con un mínimo de seis y un máximo de 7 por instructor, si estuviera interesado podemos elaborar un presupuesto.
      Saludos cordiales.

      Responder
    • Siem Siem Autor del Post

      Estimada Doctora, gracias por su contacto.
      SIEM no está formando nuevos instructores fuera de los sitios de entrenamiento dependientes de nuestro Centro.
      Saludos cordiales.
      MD

      Responder
  3. Humberto Zelarayán

    ESTIMADOS: NECESITO CONOCER EL VALOR DEL CURSO DE R.C.P POR PERSONA CON ENTREGA DE CERTIFICADOS PARA PROVINCIA DE SAN LUIS.
    ATTE HUMBERTO ZELARAYÁN

    Responder
    • Siem Siem Autor del Post

      Estimado, gracias por su contacto vía web.
      Le comento que, si usted desea organizar un curso de RCP básico o avanzado en San Luis, con un mínimo de seis y un máximo de siete por instructor, se puede cotizar sin problemas.
      Le ruego nos indique, dirección exacta, cantidad de personas, e institución a la que pertenecen, así podemos presentarles un presupuesto mas ajustado a sus requerimientos.
      Todos nuestros cursos tienen credenciales internacionales, certificados nacionales, y se entrega libro electrónico para el estudio.
      Saludos cordiales.

      Responder

Deja tu comentario